Contacto


FORMULARIO DE CONTACTO

La Diosa Anciana.

Una de las facetas de la Divinidad menos conocida y más temida, incluso ocultada es la anciana. La Diosa anciana es el caldero de transformación, la señora que de los misterios, señora del otoño, es “la que sabe”, la curandera. En mitología y religión ha sido asociada a Divinidades como Ceridwen, Hestia, el descenso de…

El fuego transformador.

Soy el fuego transformador,Calor de mil hogueras ancestrales,Aguas claras que limpian el camino,Mis palabras sanan al mundo. Mi rostro escondido por la cruz y la espada,Soy el misterio debajo de los templos.No seré borrada, no seré expulsada!Soy el fuego de vida!Soy un cántaro de luz líquida,Aurora del cielo y la tierra! Muy bendecido imbolc.Rev. Christian…

Virgen Negra – Black Madonna

Virgen Negra – Black Madonna. El poder de la Diosa era demasiado antiguo y profundo para ser destruido por completo por las sucesivas religiones patriarcales, incluido el cristianismo. Por lo tanto, fue absorbida y se hizo conocida en Europa occidental como varios santos: Radegund, Macrine, Walpurga, Milburga, entre otros. En muchas otras tierras, especialmente en…

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir el boletín del Templo.