Sacerdocio de la Diosa

(Formación a distancia)

Fraternidad de la Diosa – Fraternity of The Goddess.

Fellowship os Isis (Ver Registro)

PROGRAMA GENERAL

Educación ministerial dirigida a mujeres y hombres para formarse  religiosa  y espiritualmente como sacerdotisas/sacerdotes de la Diosa.

–          Curso introductorio y entrevista de ingreso.

Espiral I “La religión de la Gran Madre”

Antropología y religión.

Religiones comparadas.

Feminismo y reconstrucción.

El movimiento de la Diosa.

Liturgia y empoderamiento.

Cuerpo y ritual.

Espiral II “Mística, Rituales y Espiritualidad de la Diosa”

Ciclos y tradiciones de la tierra.

Mitología, psicología y simbología.

Rueda del año y fiestas estacionales.

Rituales en Diosas.

Animismo, chamanismo de la Diosa y transculturalidad.

Devoción, magia ritual y desarrollo interior.

Espacio sagrado.

Espiral III “Los misterios de la gran Madre”

Liturgia en Diosa.

Magia Ritual, ritos de paso y ciclos de la vida.

Canalización y servicio espiritual. “Embody”

Sanación y Empoderamiento.

Ministerio y servicio.

Templos, llamas y altares. (Llama de Avalon, Brigit, Kwan Yin, etc)

Ritual de “Dedicación” y elección de orden.


Programa de materias generales: Cada espiral va acompañada de desarrollo de materias y enseñanzas integrales para aspirantes a sacerdocio. Cada sacerdotisa y sacerdote tienen  una “medicina” para el mundo, nuestro servicio en Diosa es potenciarla y dedicar un tiempo / espacio su desarrollo.

Los programas educativos y formaciones sacerdotales son entregados solo personas afiliadas a la fraternidad. Cada espiral es evaluada teórica y prácticamente. Los estudiantes pueden o no aprobar las materias, así como la formación. Cualquier tipo de conducta que esté en contra de nuestro manifiesto y/o sea depredante, será considerada baja inmediata de la formación. Nos comprometemos a trasmitir un ministerio religioso serio y académico, los programas están centrados en formatos presenciales y de educación a distancia (online).

INFORMES Y CONTACTO

La Diosa Anciana.

Una de las facetas de la Divinidad menos conocida y más temida, incluso ocultada es la anciana. La Diosa anciana es el caldero de transformación, la señora que de los misterios, señora del otoño, es “la que sabe”, la curandera. En mitología y religión ha sido asociada a Divinidades como Ceridwen, Hestia, el descenso de…

El fuego transformador.

Soy el fuego transformador,Calor de mil hogueras ancestrales,Aguas claras que limpian el camino,Mis palabras sanan al mundo. Mi rostro escondido por la cruz y la espada,Soy el misterio debajo de los templos.No seré borrada, no seré expulsada!Soy el fuego de vida!Soy un cántaro de luz líquida,Aurora del cielo y la tierra! Muy bendecido imbolc.Rev. Christian…

Virgen Negra – Black Madonna

Virgen Negra – Black Madonna. El poder de la Diosa era demasiado antiguo y profundo para ser destruido por completo por las sucesivas religiones patriarcales, incluido el cristianismo. Por lo tanto, fue absorbida y se hizo conocida en Europa occidental como varios santos: Radegund, Macrine, Walpurga, Milburga, entre otros. En muchas otras tierras, especialmente en…